Close your eyes, imagine.

Close your eyes, imagine.

miércoles, 20 de junio de 2012

Mi único error fue acostumbrarme a que me fallases.

-Te quiero nena.
+ Ya..
-¿Ya?¿Como que ya?
-Mira, cariño, yo antes te quería , y te necesitaba ¿sabes? Pero ahora..
+¿Ahora no?
-Ahora te sigo queriendo, no lo voy a negar, porque no dejaré de hacerlo jamás pero ya no te necesito.
+¿Como que no me necesitas? No entiendo nada.
-Pues ya deberías de haberlo entendido. Es muy simple.. Mira, antes te necesitaba, te necesitaba más que al oxígeno, sentía que me moría cuando no estabas a mi lado, cuando me fallaste. Pero me pediste perdón, y te perdoné. Luego vino la segunda vez que me fallaste, y te la volví a pasar, pero después vinieron las otras tres veces más. Y ni soy estúpida ni tan fuerte. Me acostumbré a que me fallases eso si, y puedo asegurar que eso fue mi único fallo. Pero acostumbrándome  a eso, también me acostumbré a estar sin tí, y por tanto, a no necesitarte. Siento que lo único que haces en mi vida es hacerme daño. Y sigo diciendo, que te quiero, pero también me quiero a mí. Y te juro que he sido fuerte, he intentado aguantar, pero no puedo más..
+Así que.. ¿se acabó? Lo he dejado todo por tí, por nosotros..
-Ese es el error que cometes, que no has dejado nada, y en cambio yo sí. Por eso, quiero recuperarlo.
+¿Me dices adiós?
-Te quiero, te quise y te querré, ya lo sabes, pero no puedo seguir con esto..
+Lo siento por haberte fallado, pero por favor, no me dejes.
-Ya es tarde amor, no se puede curar el daño causado, lo único que se puede hacer es no causar más, por eso me vo..
+Vale! No te fallaré más! Te lo prometo! Dame otra oportunidad!
- No pongas esto más dificil, ya me lo juraste las otras cinco veces, y no lo cumpliste, por favor, los dos sabemos que ahora estás muy arrepentido, y mañana lo volverás a hacer, venga anda, acabemos esto bien.
+Venga por favor.
-Lo siento, de verdad que lo intenté, pero no puedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario