Close your eyes, imagine.

Close your eyes, imagine.

martes, 27 de diciembre de 2011

Ni contigo, ni sin tí.

-¿Que te pasa con ese chico? ¿Le quieres?¿Te gusta? ¿Que coño te pasa?
+Que que me pasa?! .. si yo lo supiera.. Esque no lo sé sabes, es muy raro. Me ha hecho sentir cosas que otros ni por asomo, pero sin embargo, no me imagino saliendo con él.
-Entonces no sientes nada por él?
+No he dicho eso, ni lo diría jamás, de lo contrario, te estaría mintiendo. Y sé que siento cosas por él porque cada vez que le veo tonteando con alguna se me rompe el corazón. Me dan ganas de ir corriendo a por él.. Como si de mi novio se tratase..
-Seguro que no le quieres como "tu novio" suena bastante bien..
+No, no soportaría, es muy empalagoso.
-Entonces no lo entiendo.
+Y no sabes eso de, " Ni contigo, ni sin tí" ? :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario