Close your eyes, imagine.

Close your eyes, imagine.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Puede ser que sienta que el mundo esta contra mi, que sienta la lluvia calar en mi corazón como las lágrimas que brotan de mis ojos, puede que sienta que todo se derrumba hacia mi y que soy incapaz de sostenerlo, que mi día a dado un giro radical con tan solo un momento...pero de repente en tan solo unas milesimas de segundo todo eso cambia, la lluvia que antes caia ahora es un sol tibio de marzo que dibuja sombras bajo la ciudad, un sol que no ilumina a todos por igual, un sol que posa sus rayos en tus ojos, unos ojos que no consiguo sacar de mi cabeza, te quiero y por muy mal que te vaya todo, y aunque todo sea por tu culpa, eres la única persona capaz de hacerme cambiar por completo.Por un instante me vuelvo valiente y pienso en llamarte para contarte toda la verdad, pero en seguida me echo para atrás, siento los nervios, la ternura y la esperanza.Son los sentimientos de una adolescente insegura que ha estado a punto de saltar la barrera para decirte al fin TE AMO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario