Close your eyes, imagine.

Close your eyes, imagine.

lunes, 2 de mayo de 2011

Pregúntaselo a él quieres?

-¿Quieres venir hoy a mi casa y nos montamos una de nuestras fiestas?
+No, hoy no me apetece..
-A...bueno y..¿Y si quedamos el finde; cine, bolera, compras..?
+Que va tía, lo tengo ocupado..
-¿Y el siguiente?
+Creo que también..y el siguiente y el siguiente..
-Bueno pues..entonces ¿Quedamos el siguiente del siguiente del siguiente?
+Mejor lo hablamos vale?
-Pero tía, ¿Donde está mi mejor amiga eh?
+Estoy aquí, acaso no me ves?
-Mira,tu no eres mi mejor amiga. Esa chica que hacía lo imposible para pasar un rato conmigo. Que pasase lo que le pasase siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Que no lloraba sólo para evitar que se preocuparan por ella. Que le daba lo mismo hacer el ridículo con tal de ver a la gente reír. Perdona que te diga, pero tu no eres es chica que conocí aquel día en el parque, tu no eres mi mejor amiga. ¿ Donde está esa chica eh? ¿Donde?
+No lo sé, pregúntaselo a él...
-Pero una persona cualquiera no puede hacer eso!
+Ya, pero esque él NO es una persona cualquiera.
-Pero no puedes seguir así..
+Lo siento mucho de verdad, pero yo no finjo el estar bien, como él fingía que me quería...

2 comentarios: