Close your eyes, imagine.

Close your eyes, imagine.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Quee te quiero!

Siempre recordare el dia en el que me di cuenta de que te queria,de que te necesitaba.
Nunca pense que sentiria esto por ti,para mi eras un amigo mas,un chico del monton,que lo unico que sentiria hacia ti seria amistad.Pero no,no fue asi,un dia te hable,me miraste no me contestaste y seguiste andando... en ese momento algo extraño me sucedio,me quede paralizada y me entraron ganas de llorar,no sabia por que,no me lo podia explicar y desde ese dia,cada vez que te veia, un ecosistema entero me nacia en en el estomago,no era capaz de mirarte a los ojos y cuando me mirabas me aparecia una estupida sonrisa en la cara.Tarde unos dias en darme cuenta, no sabia explicarme el porque de esa reaccion,bueno..en verdad,creo que si lo sabia..pero no lo queria aceptar,porque no me queria volver a enamorar...pero un dia me hablaste y me preguntaste que tal estaba,te dije que ''no muy bien'' y tu te empeñaste en que te contara todos mis problemas y justo en ese momento,mi corazon empezo a latir mas rapido,me senti tan...tan...tan..rara,si,ya habia encontrado el porque de aquella reaccion,lo necesitaba gritar,me daba igual enamorarme otra vez,porque me habia enamorado de ti,de esa persona que me hacia levantarme cuando me caia,que me intentaba sacar una sonrisa siempre...

Te quiero,joder...te quiero 

2 comentarios:

  1. Joder, me encanta (L)
    pasate por mi blog, un beso : http://carpediem-nuncadigasnunca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estáa geniial tu blog
    Oye, esque no sé cmo poner el gadget de la musica el mixpod en el blog
    Me lo puedes decir?

    ResponderEliminar