Close your eyes, imagine.

Close your eyes, imagine.

martes, 8 de marzo de 2011

Disfruta tu presente

-Te puedo pedir un faavor?
+Claro,que quieres?
-Seguro que lo vas a hacer?
+Haré todo lo imposible, te lo prometo
-No me faltes nunca porfavor. Eres el único que me ayuda cuando todo va mal.Eres el único que conoce mis defectos y los trata como virtudes,eres mi único apoyo en esos tan dificiles momentos, eres el único que consigue sacarme de tantos problemas sin recibir nada a cambio. Eres la única persona capaz de darme oxígeno cada vez que me susurras, o de quitarmelo cuando te alejas de mí. Por favor, no me dejes nunca, porque sería mi fin.Prométemelo, porfavor, prométemelo.
+Vale, si, pero a que viene todo esto?
-Esque a veces, pienso que no eres real.Eres tan dulce conmigo,que a veces pienso que algún día podrías desaparecer, como pasa con los sueños.
+ No voy a desaparecer, sólo un loco podría dejar a su amor sola, expuesta a otros amantes.
-Pero tú estás loco, sólo por prometerme todo eso.
+¿Por qué? de lo unico que estoy loco es de amor.
- Porque algún día me dejarás.Algún día cambiarás de opinión respecto a mi. Algún día todo esto se acabará.O por H o por B, terminará. Nada es eterno.
+Pues entonces déjame ser tu Nada. De lo único que yo estoy loco, es de amor.Y es por ti
-Me encantas, aunque siga pensando que nada perdura en el tiempo para siempre.
+ No te límites a pensar sólo en lo que puede pasar en un futuro, ni en lo que pasó en el pasado. Solo dedicate a disfrutar de tu presente.
-Tú eres mi presente
+Pues ya sabes lo que tienes que hacer amor mío. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario